Fotografiando aviones.

Fotografiar aviones es una actividad que cada día tiene más seguidores, en el medio se denomina spotter al fotógrafo que lo realiza. En esta entrada te vamos a presentar algunos consejos y técnicas para que te introduzcas en el mundo del spotting. Sigue leyendo Fotografiando aviones.

Haciendo fotografía con el móvil.

La fotografía casual ha evolucionado desde aquellos días en que George Eastman introdujo las primeras cámaras al alcance de la población general.

Hoy en día los teléfonos móviles quizá sean los dispositivos con los cuales la gente hace la mayor cantidad de fotografías de su día a día gracias a su amplia distribución entre la población de todo el mundo. Sigue leyendo Haciendo fotografía con el móvil.

Como usar tu reflector 5 en 1

El reflector 5 en 1 es quizá uno de los accesorios para fotografía más útiles y más baratos que podemos encontrar. Pese a su simpleza, es importante saber cómo utilizarlo, pues un mal uso puede causar daños desproporcionados para la sencillez de este accesorio. Sigue leyendo Como usar tu reflector 5 en 1

Shooting en el bosque.

El pasado sábado 2 de septiembre Nancy y yo hicimos un pequeño shooting en un bosque cercano, aún dentro de la Ciudad de México.

Usualmente me gusta empezar muy temprano para gozar de una luz natural agradable y funcional, sin embargo el clima nos favoreció demasiado y tuvimos la oportunidad de empezar tarde, con neblina y luz tamizada que hicieron que las fotos quedaran muy agradables sin necesitar producción adicional. Sigue leyendo Shooting en el bosque.

10 razones por las que sí necesitas fotografías propias para tu empresa.

Hace unos 15 años o más, era indudable para el empresario contratar servicios profesionales de fotografía, sin embargo con la aparición de la fotografía de stock las cosas cambiaron un poco, así como con la accesibilidad de equipos fotográficos.   La popularidad de ambas cuestiones hoy nos plantea un panorama distinto. Aquí te presentamos 10 razones por las cuales sí debes contratar servicios fotográficos para tu empresa. Sigue leyendo 10 razones por las que sí necesitas fotografías propias para tu empresa.