Fotografía para catalogos

Fotografía para Catálogos

Un catálogo es el intermediario entre tus clientes potenciales y tu producto. El catálogo que tiene buena fotografía y producción tiene buenas ventas, además de que tu empresa adquiere una buena imagen. Usualmente estas fotografías se diferencían de la fotografía de producto porque modelos portan los productos, dándoles más vida y acercándolos al cliente final.

¿Cómo se realiza?

Hay muchísimas formas como se puede realizar este tipo de fotografía. De acuerdo a los requerimientos del cliente puede realizarse en estudio, con fondos neutros (o incluso colores de acuerdo a la temporada y producto) o bien en locaciones. Se contratan modelos con experiencia en el modelaje de las prendas o accesorios, y que no hayan realizado recientemente trabajos para productos similares. Usualmente el contrato de imagen se realiza por 6 meses.

La producción normalmente consta de fotógrafo, asistente de fotografía, personal de maquillaje y peinado, así como asistentes del cliente (diseño del producto, asistentes, diseño gráfico y asistentes generales).

Las contrataciones, tanto del fotógrafo como modelos, son por tiempo, pero se puede trabajar por proyecto, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Podemos ofrecer también el servicio de elaboración de catálogo por nuestro departamento de diseño, en caso contrario entregamos los archivos RAW directamente al personal de diseño de su empresa.

 

¿Qué entra en esta categoría?

Principalmente ropa: vestidos, blusas, camisas, pantalones, lencería, trajes de baño, ropa formal, trajes, playeras, zapatos, calcetines, pareos, shorts, ropa de playa, corbatas, etc.

Accesorios personales como bolsas, sombreros, mochilas, gorras, etc.. También aplican artículos deportivos, artículos de cuidado personal, cosméticos y menos frecuentemente entran otras categorías, todo de acuerdo a la empresa y destino del catálogo.

 

clave en fotografía para catálogos

 

   
Galería Catálogos:
Fotografía para catálogos 7. Fotografía para catálogos 4. Fotografía para catalogos 1. Fotografía para catálogos 2. Fotografía para catálgoos 3. Fotografía para catálogos 5. Fotografía para catálogos 6.

Preparación ideal: Es imprescindible tener toda la producción a fotografiar ordenada de acuerdo a las(los) modelos que van a portarla, así como el orden en que serán fotografiados. Revisar previamente que no haya defectos y que las tallas y modelos sean los correctos. Considerar el tiempo de acuerdo a la cantidad de artículos y modelos contratadas. También es importante una reunión previa con el personal de maquillaje y peinado para considerar los estilos, y con el fotógrafo para detallar la producción necesaria.

Cuando se trabaja en locación, seguir las normas de seguridad y las propias del lugar.


 

Cotizaciones:

Los precios de los servicios de fotografía para catálogos varían de acuerdo a la producción requerida. Envíanos un mensaje especificando:

Podemos concertar una cita para asesorarte, en caso de que tengas dudas sobre tus requerimientos.

Visita nuestra GALERÍA

Compartir
Síguenos en:

Nuestras redes sociales. Galería en 500px Nuestra página en facebook Galería en Flickr Nuestra cuenta en twitter Nuestra cuenta en Instagram

FOTOGRAFÍA COMERCIAL - BOOKS PARA MODELOS - FOTOGRAFÍA CORPORATIVA - FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO - CURSOS & WORKSHOPS

© Erik Murillo 2007-2017 Todos los Derechos Reservados / All Rights Reserved
Prohibida la copia o reproducción parcial o total del contenido de esta web
Tel (CDMX).5696 8056 Mail: erik@erikmurillo.com.mx ·Aviso Legal - BLOG
_____________________________________________________