Fotografía corporativa

Fotografía Corporativa

La fotografía corporativa es un ámbito muy amplio. Abarca desde la fotografía de instalaciones, equipo y personal de una empresa (o dependencia de gobierno), hasta eventos tales como inauguraciones, aniversarios o fotografías de directivos y personal. Asímismo, el uso de las fotografías es muy diverso, pues se utilizan desde páginas web, revistas, folletería, redes sociales o incluso se envían a diferentes medios informativos.

¿Cómo se realiza?

Dado a que el radio de acción en este ámbito es muy diverso, las formas en que se realiza también lo son. Desde producciones muy sencillas en el caso de los eventos, hasta producciones intermedias o muy grandes en el caso de requerir realizar toda la imagen corporativa de la empresa.

Los departamentos de comunicación social de las empresas o entidades de gobierno, deben de tener en cuenta que la fotografía corporativa que tengan, es la imagen que están dado a sus clientes, posibles clientes y público en general.

 

 

 

¿Qué entra en esta categoría?

Empresas maquiladoras, empresas de servicios, fábricas, aerolíneas, empresas del sector aeronáutico, empresas del sector energético, empresas del sector administrativo, empresas del sector financiero, academias, PYMES, corporativos, empresas de telecomunicaciones, empresas del sector salud, farmacéuticas, dependencias de gobierno, ONGs, industria de la extracción, industria petrolera, sector comercial, etc.

 

clave en fotografía corporativa

 

   
Galería Corporativa:
Fotografía corporativa 1. Fotografía corporativa 2. Fotografía corporativa 3. Fotografía corporativa 4.

Preparación ideal: Usualmente la fotografía corporativa de una empresa se realiza por partes separadas: instalaciones, directivos, personal, equipo (si es el caso), y eventos. Cada una llevará una preparación especial, siempre pensando en la imagen de la empresa o entidad.


 

Cotizaciones:

Dado lo variante que puede ser este ámbito, te pedimos nos envíes los detalles de tus requerimientos. Manejamos planes para eventos o para imagen corporativa. Escríbenos.

Visita nuestra GALERÍA

Compartir
Síguenos en:

Nuestras redes sociales. Galería en 500px Nuestra página en facebook Galería en Flickr Nuestra cuenta en twitter Nuestra cuenta en Instagram

FOTOGRAFÍA COMERCIAL - BOOKS PARA MODELOS - FOTOGRAFÍA CORPORATIVA - FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO - CURSOS & WORKSHOPS

© Erik Murillo 2007-2017 Todos los Derechos Reservados / All Rights Reserved
Prohibida la copia o reproducción parcial o total del contenido de esta web
Tel (CDMX).5696 8056 Mail: erik@erikmurillo.com.mx ·Aviso Legal - BLOG
_____________________________________________________