Fotografía para hoteleria y servicios turísticos

Fotografía para Hotelería

Hoy en día la web juega un papel muy importante en la industria turística. Las imágenes (además de las opiniones de los viajeros) son una consideración de peso para que los clientes elijan una determinada opción. La fotografía ayuda a destacar tu establecimiento, a acceder a tu mercado de una manera prácticamente automática. La inversión retorna casi de inmediato.

¿Cómo se realiza?

En los establecimientos de ciudad, generalmente se realiza en un día completo. En los establecimientos de playa usualmente se requieren dos días para realizar la fotografía, aunque dependerá también de las necesidades específicas del cliente. Puede ser solo de las instalaciones, las instalaciones y personal o las instalaciones y modelos (simulando ser huespedes).

Los elementos que se fotografían son habitaciones, detalles especiales, restaurantes, alimentos de los restaurantes, salones de eventos, gimnasios, albercas, clubes de playa, fachadas y actividades en caso de haberlas. También ofrecemos fotografía de los principales atractivos de un destino, con el beneficio de tener fotografías únicas y no obtenidas de un stock.

Se prefiere hacerlos en temporada baja, pero puede realizarse en cualquier momento. Se recomienda realizar nuevas fotografías por lo menos una vez al año, o antes si existieron cambios significativos en el inmueble.

 

¿Qué entra en esta categoría?

Hoteles en ciudad o playa, centros turísticos, centros ecoturísticos, prestadores de servicios turísticos, parques acuáticos, parques temáticos, Secretarías Estatales de Turismo, restaurantes en destinos turísticos, cruceros, etc.

 

clave en fotografía para catálogos

 

   
Galería Hotelería:
Fotografía para hotelería y viajes 1. Fotografía para hotelería y viajes 2. Fotografía para hotelería y viajes 3. Fotografía para hotelería y viajes 4. Fotografía para hotelería y viajes 5. Fotografía para hotelería y viajes 6. Fotografía para hotelería y viajes 7. Fotografía para hotelería y viajes 8.

Preparación ideal: Es necesario que la gerencia establezca las características y detalles especiales de cada inmueble en una lista. Organizar el tiempo disponible para cada habitación o lugar y coordinarse con los servicios de limpieza para tenerlos listos. Las fachadas suelen fotografiarse tanto de día como de noche, en caso de estar iluminadas de manera especial o llamativa. En playa, las tomas exteriores se realizan por la mañana antes de las 10am y por la tarde después de las 5pm.


 

Cotizaciones:

Sabemos que cada cliente tiene necesidades específicas, sin embargo hemos diseñado algunos planes promocionales. Pregunta por ellos.

Visita nuestra GALERÍA

Compartir
Síguenos en:

Nuestras redes sociales. Galería en 500px Nuestra página en facebook Galería en Flickr Nuestra cuenta en twitter Nuestra cuenta en Instagram

FOTOGRAFÍA COMERCIAL - BOOKS PARA MODELOS - FOTOGRAFÍA CORPORATIVA - FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO - CURSOS & WORKSHOPS

© Erik Murillo 2007-2017 Todos los Derechos Reservados / All Rights Reserved
Prohibida la copia o reproducción parcial o total del contenido de esta web
Tel (CDMX).5696 8056 Mail: erik@erikmurillo.com.mx ·Aviso Legal - BLOG
_____________________________________________________