Historias hechas con luz!

ACERCA DE NOSOTROS

Somos un estudio de fotografía fundado en el año 2007 en la ciudad de México. Nuestra misión es proveer a nuestros clientes de excelentes imágenes de sus productos o servicios, así como de su imagen corporativa. Durante estos años hemos trabajado para una diversidad de empresas en diferentes proyectos, lo cual nos da una experiencia invaluable para entregarle un excelente trabajo a un precio justo. Le recordamos que trabajamos en las áreas de moda, producto, corporativo, retrato y aérea, entre otras ramas de la fotografía. 

Facturamos nuestros servicios y utilizamos equipo y software original. Buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes los presupuestos más eficientes de acuerdo a sus necesidades, evitando incluir servicios o equipo que no necesitan.

Contamos con las mejores referencias, por lo que esperamos contar con su confianza para ser parte de su proyecto. Trabajamos -bajo cita- los 365 días del año. Le invitamos a conocer nuestra Galería.

 





Nuestro Director

Erik Murillo 

Inició sus estudios de fotografía en el año 2005, en la Facultad de Arquitectura de la UNAM, donde posteriormente se une a la academia.  Más adelante continúa aprendiendo en diferentes talleres y diplomados nacionales e internacionales teniendo grandes maestros de la luz, a los cuales agradece no solo los conocimientos, sino las experiencias. 

En el año 2007 inicia con la aventura de EM Fotografía, teniendo siempre la idea de ofrecer un trabajo excelente a sus clientes.

Ha expuesto su trabajo en diferentes exposiciones, entre las que destacan "Ojos Abiertos" (UNAM 2006), "Manzanillo, un momento en el tiempo" (Ayuntamiento de Manzanillo, Col), "En la piel del toro" (Casa de la cultura de Morelia) entre otras.

En cuanto a Academia,  ha sido instructor en la UNAM, en la Sociedad Astronómica de México, en talleres de empresas del ramo de la fotografía, y en talleres de diferentes escuelas o de manera particular en diferentes ciudades de México.

Desde el año 2012 destina una parte importante de los recursos obtenidos de su trabajo en el rescate, manutención, servicios médicos, esterilizaciones, etc. de gatos en condición vulnerable, así como en organizaciones a favor de los derechos de los animales. Actualmente ha iniciado una campaña para concientizar sobre la donación de sangre en gatos, un tema desconocido por muchos, pero lamentablemente necesario. Si quieres hacer una donación para apoyar la manutención y aportar a esterilizaciones de los gatos, puedes hacerlo AQUÍ.