ACERCA DE NOSOTROS

  

Fotógrafo en Ciudad de México

EM Fotografía inició sus operaciones en el año 2007 ofertando servicios básicos de fotografía, como eran books básicos y eventos. Más de 15 años después ofrecemos una gama  muy amplia de servicios fotográficos como es el retrato, fotografía corporativa, fotografía de producto, de moda, aérea y comercial, entre otras ramas. Durante estos años hemos crecido y adquirido valiosa experiencia para ofrecer en cada trabajo eficiencia y la satisfacción de nuestros clientes, teniendo siempre pasión y entrega por nuestro trabajo.

Constantemente nos preparamos para poder utilizar equipo y software actualizado, además de practicar técnicas nuevas o buscar un flujo más eficiente de nuestro trabajo, lo cual siempre es en beneficio de nuestros clientes.

 



Estudio de fotografía en Ciudad de México

Facturamos nuestros servicios y utilizamos equipo y software original. Buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes los presupuestos más eficientes de acuerdo a sus necesidades, evitando incluir servicios o equipo que no necesitan.

Contamos con las mejores referencias, por lo que esperamos contar con su confianza para ser parte de su proyecto. Trabajamos (bajo cita) los 365 días del año y viajamos a todo el país y el extranjero.  

Permítanos agendar una cita en su empresa para platicar como nuestros servicios pueden ayudarle en su imagen o venta de sus productos o servicios. Puede ponerse en contacto mediante nuestro formulario, o directamente en nuestro correo o número de WhatsApp.

Le invitamos a conocer nuestro PORTAFOLIO y nuestro abanico de SERVICIOS.


Algunos de los clientes de EM Fotografía


Nuestro Director


Erik Murillo  

Fotografo Erik Murillo

   Inició sus estudios de fotografía en el año 2005, en el Taller de Fotografía Creativa impartido en la Facultad de Arquitectura de la UNAM, donde al egresar se une a la academia.  Más adelante continúa aprendiendo en diferentes escuelas, talleres y diplomados nacionales e internacionales teniendo grandes maestros de la luz, a los cuales agradece no solo los conocimientos, sino las experiencias, estudiando principalmente fotografía de retrato, producto, moda y comercial, así como el uso de software para la edición de las imágenes obteniendo un flujo de trabajo eficiente.

En el año 2007 inicia con la aventura de EM Fotografía, teniendo la idea de ofrecer un trabajo excelente a sus clientes, al mismo tiempo de cotizaciones justas. 

Ha expuesto su trabajo en diferentes exposiciones, entre las que destacan "Ojos Abiertos" (UNAM 2006), "Dioses del inframundo" (UNAM), "Diálogos de Nostalgia" (Centro Cultural Helénico), "Manzanillo, un momento en el tiempo" (Ayuntamiento de Manzanillo, Col), "Una vida no sustituye a otra" (GatoFest 2014), "En la piel del toro" (AnimaNaturalis, Casa de la Cultura de Morelia, Mich.), entre otras.

En cuanto a Academia, ha sido instructor en la UNAM, en la Sociedad Astronómica de México, en talleres de empresas del ramo de la fotografía, y en talleres de diferentes escuelas o de manera particular en diferentes ciudades de México.

Combinando su pasión por la aviación, inicia en el año 2013 a ofrecer sus servicios al sector aéreo, ampliando el abanico de servicios a la fotografía aérea y de aeronaves. Su formación en ingeniería a la vez, le permite trabajar la fotografía corporativa de plantas industriales, laboratorios  y  campo con conocimiento del medio.

Desde el año 2012 destina una parte importante de los recursos obtenidos de su trabajo en el rescate, manutención, servicios médicos, esterilizaciones, promoción de adopción, etc. de gatos en condición vulnerable, así como en organizaciones a favor de los derechos de los animales (AnimaNaturalis), también a proporcionado talleres de forma altruista para hacer acopio de alimento para perros y gatos en conjunto con empresas del ramo de la fotografía (Turicia), donando el 100% de lo recaudado a albergues externos para perros y gatos. Actualmente ha iniciado una campaña para concientizar sobre la donación de sangre en gatos (Salva una vida), un tema desconocido por muchos, pero lamentablemente necesario y vital. Así mismo ofrece un servicio de fotografía para gatos y sus tutores (Fotodetumichi.com) donde el 100% de las ganancias está destinado a gatos rescatados o en condición vulnerable.