Historias hechas con luz!

NUESTROS SERVICIOS

Prestamos un amplio abanico de servicios fotográficos que garantizan resultados positivos para su producto o servicio. Entre los principales servicios que ofrecemos tenemos:



Fotografía para Catálogos y Moda.

Es un servicio de fotografía para catálogos impresos o de e-commerce. Podemos ofrecerle el servicio exclusivo de fotografía por día (8h) o por medio día (4h), o incluir toda la producción con modelos, locaciones y otros servicios. Para catálogos impresos ofrecemos resoluciones de 50Mpx. Para plataformas de ventas online entregamos las fotografías listas para subir a servicios como Shein, Amazon o Mercado Libre. Escríbanos para platicar de su proyecto.




Fotografía Aérea.

Hacemos fotografía con drones para áreas pequeñas a baja altura, o con aeronaves para lugares más extensos o a mayor altitud. También hacemos fotografía aire-aire (de aeronave a aeronave en vuelo).  Tenemos la experiencia en vuelo que necesita para su proyecto. Escríbanos ahora!




Fotografía de Producto.

Son imágenes de sus productos, ya sea para plataformas como Shein, Amazon, Mercado Libre o su plataforma propia de tienda online . En fondo blanco, neutro, ambientado o en modo de uso. Entregamos las fotografías en el formato y dimensiones adecuadas listas para subir a las plataformas de venta online. Podemos cotizar su proyecto por tiempo de servicio o por fotografía. Para empresas que cuentan con un departamento de diseño, podemos entregar los archivos RAW finalizando la sesión, pagando solo por el shooting.




Fotografía Corporativa.

Realizamos imágenes de personal directivo, empleados, instalaciones, retrato corporativo, instalaciones industriales o vehículos terrestres, aéreos o marítimos, así como fotografía de convenciones, expos o eventos corporativos. Tenemos experiencia en ingeniería para trabajar en plantas industriales. Podemos cotizar el servicio de fotografía por tiempo, fotografía o por proyecto completo.




Fotografía para Hotelería.

Aquí hacemos imágenes de instalaciones, servicios turísticos y de hotelería. Las imágenes son muy importantes para vender su servicio o alojamiento entre toda la competencia del destino. También hacemos fotografías para Airbnb u otras plataformas de viaje. Podemos incluir fotografías de paisaje del lugar, para que se olvide de las fotografías de stock y cuente con fotografías exclusivas de su destino turístico. Viajamos a cualquier lugar.




Fotografía de Retrato.

Books especializados para modelos, artistas escénicos o simplemente para cualquier persona que desee un buen estudio fotográfico. Pensamos que todas las personas necesitan -al menos una vez en la vida- este servicio. Trabajamos en estudio o en locación. Capturamos la esencia de las personas en sus retratos. Hacemos también sesiones familiares o de pareja. El límite es su imaginación.




Fotografía de servicios para la Salud.

Son imágenes para servicios médicos de instalaciones, equipo, procedimientos o productos orientados a la salud. Trabajamos para clínicas, farmacéuticas, consultorios, hospitales, fabricantes o distribuidores de equipo médico. Escríbenos para tener una cotización.





¡Póngase en contacto si desea ampliar información! Visite nuestra Galería.